martes, 10 de noviembre de 2009

Final Fansasy VII



Este videojuego es un clásico de PSX, de la saga Final Fantasy. Todo aquel que le apasionen los videojuegos seguro que ha oido hablar de él.

Creado por la compañía Square, marcará un antes y un después en la saga Final Fantasy, ya que esta entrega como sus seis anteriores sería desarrollada para la consola Super Nintendo, pero Squaresoft decidió (dada la magnitud de la entrega) lanzar este juego para la consola Playstation, debido a la posibilidad de una mejora considerable en calidad gráfica 3D (sistema dado por primera vez en la saga),gracias a la reproducción por CD-ROM y que podían ser intercambiados en determinados puntos del juego sin la necesidad de apagar la consola. Finalmente, 3 discos fueron necesarios para esta obra maestra que fue lanzada por primera vez en 1997 en el mercado nipón.

La historia del juego, tiene como protagonista a Cloud Strife, un ex-Soldado de Shinra S.A., que acompañado de una organización llamada Avalancha y liderada por Barret, se revelarán contra Shinra S.A. para salvar el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario